Realizamos envíos a TODA ESPAÑA.

 ENVÍOS GRATUITOS POR PROMOCIÓN DE LA WEB A TODA LA PENINSULA, EXCEPTO CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA

LAS DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS LA SOPORTARÁ EL CLIENTE.

 

Los complementos, tocados, diademas, pamelas, coronas y otros similares NO se devuelven.

Los gastos de envío son calculados según el País de destino, puede comprobarlos en la siguiente tabla:

 

  Destino

  Tiempo de tránsito

  Gastos de envío

 Andalucia
 3-4 dias
  5.00 euros (pedidos gratis a partir de 100 euros)
Resto de peninsula
   7 días
  6.00 euros (pedidos gratis a partir de 100 euros)
 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

 

   

 

Los paquetes son generalmente enviados al día siguiente si has realizado tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 12:00 h.

Los pedidos realizados desde el viernes a las 12:30 h. hasta el domingo se enviarán el siguiente día laborable.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Dado que cada pedido lleva consigo gastos de envío, te recomendamos que realices todas tus compras en un solo pedido.

 

Tasas e impuestos.

Todos los pedidos en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde Las mangas de Manuela, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país.

Puedes contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados.

Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI o pasaporte).

 

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido puedes devolver los artículos que pediste. Antes de enviarnos el paquete con dichos artículos, envíanos un email a lasmangasdemanuela@gmail.com  indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver o cambiar, así como el motivo de la devolución. 

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido. 

Tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes, tanto si quieres hacer un cambio por otro artículo como si quieres devolverlo.

En caso de devolución, Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelvas mediante el mismo método de pago que escogiste.

Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Las mangas de Manuela detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

 

 

Pago Seguro

TRANSFERENCIA BANCARIA

CONTRA REEMBOLSO

Pagos

Newsletter



Contacto

LAS MANGAS DE MANUELA

(+34) 682 124 763

(+34) 626 593 802

info@lasmangasdemanuela.es

© Las Mangas de Manuela | Tienda online creada por http://www.urbecom.com